Buscar
  • Jesús Orlando Orbes Camayo

La Cocina Integral: Desde la idea hasta su instalación

Dos aspectos importantes de la cocina:

Una cocina debe demostrar su calidad durante toda su vida útil pero debe ser bella y practica dos aspectos importantes que muy pocos fabricantes logran conseguir.

En mi trayectoria como diseñador y fabricante de mobiliario para el hogar durante más de dos décadas he logrado estudiar las necesidades de los usuarios de las cocinas, permitiendo que cada vez pueda entregar nuevas ideas acerca de cómo se diseñan cocinas modernas que sean practicas y funcionales. Me complace compartir con todos ustedes estas nuevas ideas y desarrollos.


¿Cuándo es práctica una cocina?

La gran mayoría de personas inician su día utilizando la cocina y esa utilización diaria va haciendo evidente las necesidades y los requerimientos para lograr un uso práctico. Durante nuestra gran trayectoria hemos podido identificar tres características necesarias  en una cocina práctica: Facilidad para trabajar, Optimización de los espacios y Comodidad de uso.


Poder proporcionar ideas para obtener cocinas practicas es uno de nuestros retos diarios y a través de este blogg voy a estar entregando esas ideas y orientaciones para lograr satisfacer esas necesidades de clientes que exigen belleza y practicidad.



34 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon

Calle 10 # 18 19 barrio Bretaña - Cali - Colombia

Tel:. 3830206  - WhatsApp: 3216405022